Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
30 nov 2014
Ya llevamos nueve días,estamos en una especie de cobertizo,todo empezó hace nueve días,esperábamos un trabajito que nos llegara,en mientras jugábamos al parchís. Por fin,un encargo,nos comunicaron que había que llevar un barco a una Isla desierta,el barco estaba repleto de mariposas así que lo aceptamos.
Al cabo de tres horas,zarpamos en el Puerto de Routinguer que se encontraba en Alemania.
El viaje era como coser y cantar,íbamos por el Océano y además un barco de tranquilas mariposas,nada podía ser mejor,pero todo se complicó.
Un extraño ruido provenía del cobertizo,más tarde unos movimientos sísmicos,estábamos muy asustados.
Nos asomamos para ver que pasaba y nos quedamos de piedra. Las mariposas se convirtieron en gigantes,empezamos a correr de proa a popa,pero era imposible escapar.
Con sólo un movimiento de sus alas nos hacían volar por todo el barco.
Usaban sus patas para cogernos y meternos en el cobertizo dónde estaban antes,parecía que era una venganza por haberlas metidas allí.
Las mariposas se organizaron y tomaron perfectamente el rumbo del barco.
No había velas,pero sus alas las remplazaban,llegaron a la Isla y se quedaron aquí a vivir,sin embargo,nosotros seguimos aquí,éramos ocho y ahora sólo quedamos tres,sin comida y sin agua,pero estamos seguros que vamos a salir de esta.

0 comentarios: