Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
29 nov 2014

EPOCA SUBREALISTA MAGRITE


Buena, soy Michael tengo 13 años y vivo con mi familia es decir mis padre y mi hermano.        Yo a ellos los conozco perfectamente, se cuándo están tristes, alegres, se cuándo me esconde algo…, pero en l calle no me expresan ninguna de esas satisfacciones o tristezas…Para mí que no se divierten ni se aburren como si estuviera en un estado normal, no sé, o que se esconde en una armadura falsa sobre sus sentimiento, ideas… para protegerse de los insultos risas delos demás y no sufrir.                                                                                                                               A mí eso me preocupa porque hay que ser uno mismo y cada uno tiene cosas buenas y tienen importancia en este mundo. La gente se debería de alegrar de cómo es uno mismo y no alegrándose de la armadura falsa que llevas encima.                                  
Hoy investigando un trabajo de sociales he encontrado un cuadro de Magrite que se trata de un hombre con un fruto delante tapándole sus emociones… como si escondiera sus verdaderas actitudes e ideas. Con este cuadro decidí hablar con mis padres y mi hermano y decírselo para que sean ellos mismos y a partir de ese momento me hicieron caso y la gente se impresionaba y se alegraban de ellos y ya eran ¡MIS PADRES VERDADEROS!    


                                                                        FIN











0 comentarios: