Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
5 nov 2014
Hoy, 5 de noviembre de 2014, un chaval de 15 años vive en Andalucía en Cádiz. 
El chaval se llama Pablo, vive en un edificio con cinco plantas, tenia un amigo en el edificio se llamaba Antonio para el mas que un amigo era un hermano se pasaba todos los días con el, jugaban, hacían las tareas y había hasta día que se quedaban a dormir uno en casa del otro.

Un día por al lado del edificio de Mirador de Montepinar que era donde Pablo y Antonio vivían, iban a montar una cementerio nuclear con residuos nucleares y eso a los vecinos le molesto mucho, hubieron peleas, manifestaciones para que lo quitaran y fueron ablar con el alcalde dijo que no pasaba nada y que estaban protegidos al 100 por 100. El alcalde los soborno por mil euros por persona.

Unos hombres disfrazados de payasos se hicieron pasar por unos payasos justicieros y entraron una noche en el cementerio nuclear aprovechando que el guardia era nuevo y no sabía ni lo que consistía su trabajo, entraron y se hicieron con un contenedor nuclear.

Los padres de Antonio, asustados estaban decidiendo si irse de la ciudad, Antonio cuando se entero se lo contó a su amigo. Pablo se puso muy triste al ver que su mejor amigo se iba a ir de su lado, él intentó ablar con los padres de su amigo pero por mas que lo intentaban no paraban de decir que no.
Pablo intentaba que no se fueran.

Al final, los supuesto payasos justicieros se deshicieron del barril y lo dejaron en la mansión del alcalde y el cementerio nuclear se cerró y Antonio y sus padres se quedaron en el edificio.
Las personas aclamaban a los payasos justicieros porque casi nadie quería el cementerio nuclear.

0 comentarios: