Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
6 nov 2014
He descubierto lo que es la muerte.

Hola me llamo Juan José Pérez Hernández y tengo 23 años, nose el porque escribo esto pero… he descubierto la muerte, hace más o menos 5 meses que me descubrieron cáncer de próstata, la verdad que fue muy inesperado. Por mala suerte ahora se me ha extendido por varios sitios, resumiendo de pies a cabeza. Antes mi vida se basaba en salir a correr por las mañanas, ir a desayunar con mi madre, salir de fiesta… Y ahora mi vida habitual es estar en el hospital las 24 horas del día, es imposible no volverse loco, lo peor de todo es que soy hijo único y mi madre murió hace 1 mes y 4 días los días en el hospital se me hacen inmensos si estoy solo. ¡Maldito dolor de huesos! A veces creo que la vida es injusta conmigo por que no se lo que hice para merecer esta enfermedad. La tristeza me hunde. Menos mal que creo en Dios por que si no hubiese podido manejar esta situación. Me queda poco de vida y eso es duro pensarlo. Algo en mi piensa que la muerte no es el estar muerto aparte de eso también es la soledad o el estar lleno de malestar por dentro de ti mismo. Jamás podría haber pensado hace 5 meses que esto me iba a ocurrir a mi. La muerte para personas jóvenes no debería de existir, bueno y cada vez me noto más cansado…Adiós mundo ahora estaré acompañado de mi madre

0 comentarios: