Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
13 nov 2014

Hola, mi nombre es Carlos. Tengo 28 años y vivo en rota pero, ahora vivo en la cárcel, os voy a contar lo que me paso para yo estar aquí, en la cárcel. Todo empezó desde los tres añitos, era mi primer día de cole y yo no quería entrar, me convencieron y entre. Al final entre y entre todos mis compañeros allí estaba ella, tan linda, rubia, pelo liso y ojos azules. Acabo pasaba los años yo sentía algo por ella pues nunca había visto a alguien con tanta belleza, aunque yo decía que yo también era chico. Un día, llegue del recreo y vi una carta encima de mi mesa que ponía: para Carlos. Yo cuidadosamente abrí la carta y vi que era de Laura, la niña que me apasionaba desde los 3 añitos. La leí por encima y me di cuenta que ella me estaba diciendo que quería salir conmigo. A la hora de la salida yo la estaba esperando en la puerta del colegio y le enseñé la carta, ella se echó a correr y yo pues prefería hablar el próximo día en clase ya que su profesor era el profesor que estaba haciendo practica en nuestra clase llamado José Antonio Lucero. Al dio siguiente yo estaba el primero en el colegio sentado esperando que llegase pero nunca paso ese momento. Nos comentó el director que Laura había abandonado el colegio para siempre. Yo me puse a llorar y todos mis compañeros me decían que si me pasaba algo. Termine el colegio y al llegar a casa mi madre me conecto que me iba a meter a un centro Ingles. Al acabar el centro inglés, Ah no os había comentado que ya me había sacado el carnet del coche y ya tenía un coche. Bueno un día salí de mi casa y vi un cartel que salía la cara de Laura anunciando su nuevo disco llamado AMOR. Yo me puse muy nervioso pues la actuación era la semana que viene. Yo corriendo me presenté en el teatro y compré una entrada en primera línea. Llego el día y entro en el teatro. Se sentó y al salir miró a la primera fila pues estaba el alcalde y me vio. Cuando termino la actuación yo la estaba esperando en su camerino ya pues para aclarar las cosas, ella me explico que estuvo hizo en todo este tiempo. Yo le pregunté si se quería casar conmigo pues nos conocíamos de antes. Ella me dijo que se lo tenía que pensar durante una semana. Yo no dormí en esa semana pues no sabía la respuesta de Laura. Cuando estaba desayunando en su cafetería favorita, cuando de repente sonó el teléfono. Era ella y me dijo que Si que después de pensarlo mil veces su corazón le decía que si pues eso hizo. El muy nervioso se puso a preparar los preparativos de la boda... La noche antes, los dos se fueron a un hotel y estuvieron hablando... Laura se fue un momento al servicio y de repente sonó un mensaje a su teléfono, era Antonio, Yo lo leí y ponía: hola mi amor, ya está todo el viaje y las maletas preparadas para mañana después de la boda irnos los dos solos. Carlos inmediatamente deja el móvil y Laura le dice ¿Qué haces mirando el móvil? Él le dijo que tenía un fondo de pantalla muy bonito. Era el día de la boda, Laura ya estaba en el altar y aparecí abriendo la puerta de la iglesia con una pistola disparando a Laura pues solo Laura era mía y nadie más. Esto es lo que pasó y ahora que recuerdo no me lamento pues la maté porque era mía.

0 comentarios: