Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
14 nov 2014
                                              cuando fuí a por el pan

hoy era un dia de tormentas y yo me dispuse a ir a comprar el pan cuando derepente salió el sol,yo estaba saliendo de la panadería cuando un coche negro llegó y empezó a pegar tiros y se largo.una bala perdida me alcanzó en el pie,un señor muy majo me llevo al hospital,cuando de repente ,el mismo coche volvió y pinchó las ruedas de coche y tuvimos un accidente y morí.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El titulo en mayusculo y el empezar tambien

Unknown dijo...

mayuscula

Unknown dijo...

corto no?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no que va