Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
9 nov 2014

Aprovecho este momento para decirte lo mucho que te echamos de 

menos aquí abajo. Desde que te fuistes, ya todo no es lo mismo sin ti. Entrar 

en tu casa y ver fotos tuyas se me ponen los pelos de punta.

Desde pequeño, tu has sido el que me llevaba a los partidos de fútbol cuando 

mis padres estaban trabando, o llegabas a recogerme al colegio con regalices 

en el bolsillo de la camisa al recogerme del colegio.

A medida que me e estado haciendo mayor, alomejor me e estado alejando un 

poco de tí pero eso no me quitaba a ir a tu casa los domingos a comer o 

quedarme a dormir en tu casa.

cada vez que me acuerdo de tí llamo a abuela y le digo que no se preocupe.

Siempre te llevaré en el corazón pues tu has sido siempre para mí el segundo 

padre. Desde aquí te mandamos un abrazo de toda la familia y que todos ya nos 
veremos alli.

1 comentarios:

J. A. Lucero dijo...

Carlos, un relato muy emotivo. Llega al corazón. ¡Enhorabuena!