Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
6 nov 2014
                                         LA LUCHA DE MI EXISTENCIA.


Hola me llamo Fran y esta es mi historia, una historia real sobre mí.
Yo nací el 18 de octubre del 2001, en puerto real. Cuando nací estaba muerto pero, los médicos con mucha suavidad empezaron a reanimarme, hasta que lo consiguieron. Mi familia estaba muy intranquila al ver que yo no lloraba pero, al fin sí.

Cuando llevaba 10meses fuera del hospital y en mi casa, me detectaron infección en la orina y un dedo de pie roto por eso, lloraba tanto y mis padres no sabían por qué. Me lleve 2 meses con un tratamiento y, durante ese tiempo me operaron, yo no recuerdo nada.
Entré en la guardería solo con 1 ½ año, y allí tenía algunos niños de los que tengo ahora en el colegio. 
Cuando fui a entrar al colegio, estuve a punto de quedarme sin colegio y llegue apunto de estar afuera pero, pude entrar.

Cuando llevaba 1 mes en el colegio, se me murió mi tío juan y mi tío Antonio, ahora mismo no recuerdo nada. Mis padres me enseñan fotos por si me acuerdo pero, no sirve de nada. Después de todo eso mi padre dio un cambio radical, y fue mas serió y exigente porque, eran los únicos hermanos que tenía en Rota.

Posteriormente de todo esto al llevar 4 meses más en el cole, se muere mi abuelo miguel, conocido con el transperlista de Cádiz, para mí y para toda mi familia una perdida que ya nunca más cobrara vida, y espero verlo arriba de nuevo.

Mi vida cambio mucho cuando, con 7 años me enteré de que mi padre sufría una husera de tanto trabajar. Le tuvieron que operar  y de las 2. Estuvo  durante 3 meses en el hospital pero, no salió nada bien de quirófano. No hablaba y no me reconocía yo no podía ir a verlo me ponía a llorar al ver que no me reconocía.

El 12 de noviembre en 2007 mi padre me reconocía después, de llevar 3 meses sin verlo. Mi vida fue mucho mejor al saber que tenía yo, un padre que me reconocía.

En 2009 a mi abuela, se moría de  un infarto pero, los médicos no pudieron hacer nada.

Hasta hoy no a pasado nada más raro, y los existente de mi familia están todos bien.
Hoy 6 de noviembre de 2014 estoy escribiendo esto y me estoy acordando de mi familia y hasta hoy vivo la vida aprovechando cada momento .

                                                                                          fin


0 comentarios: