Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
14 nov 2014
SOY UN PAPEL AFORTUNADO


Hola mi nombre es papel aunque a veces le digas pelota. En el colegio de las salesianas un niño llamado Pablo, siempre malgastaba papel, que después se las pasaba a Antonio que las tirabas y si las caía afuera, las metía Juan Jesús, las cogía  de nuevo y las metía. 



Hay niños que saben  aprovecharlo. Yo nací el 23/3/11 y aquí estoy en la basura echo una bola. Mi enemigo es la goma que me hace daños, quitándome el lápiz y haciéndome daño. Un día tuve vida al tener una niña que me recogió de la basura, al verme tan aburrido, me trataba muy bien, me cogió, y me tuvo en oro en paño, (como una religa).Pero un dia esa niña me abandono por causa de su muerte y esa es la razón por la que estoy aqui.

0 comentarios: