Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
2 dic 2014
Hola,estoy intentando escribir un nuevo relato para publicar en nuestro blog, y la verdad no sé muy bien de que hacerlo. En este momento tengo muchas ideas en la cabeza, pero creo que me decidiré por esta.
El otro día, vino una mujer a nuestra clase, nos dijo que íbamos a participar en el concurso de coca cola, estuvo explicando como se hacía, los premios que había y todo lo importante del concurso. A mí me entusiasmó mucho, por ello decidí hacer un buen relato para poder ganar algún premio y dejar a nuestro colegio más alto de lo que está.
Llegué a mi casa y me dispuse a escribir la historia. Quería hacer algo diferente a lo que podían hacer otros compañeros. Era muy difícil pensar algo que contar, ya que debía de ser creativo y algo nuevo, que no sea igual que otros relatos de otras ciudades.
¡Por fin algo!, quería escribir un relato misterioso,como si estuviera uno metido dentro del otro,como si estuviera contando algo sobre lo que intentara escribir,pero no,no sabía sobre que tema escribir, un cuadro, una noticia de la televisión, algún hecho ocurrido a mí mismo o incluso a mi familia, pero en ese momento nada entraba en esta cabeza. Ya llevaba dos horas empezando y tirando historias,algunas de asesinatos, pero tenía la sensación de que estaba muy visto, ya que todos buscan algo misterioso. También con una historia triste, pero tampoco, mucha gente hablaba sobre algo triste, una familia en la calle, una persona sin comida,no sabía en que escribir.
Pasaron cinco horas cuando me cansé, me levanté de la silla y me tumbé en el sofá, estaba muy cansado, ya que me había llevado tanto tiempo sin hacer nada. En ese instante me desperté, todo había sido un sueño y la verdad me había servido de mucho,porque ya tenía un relato que escribir en nuestro nuevo blog.

0 comentarios: