Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
15 dic 2014
LORY Y SU HISTORIA

Lory fue una chica inglesa que vivía con su familia en el campo con sus 7 hermanos y sus padres campesinos ella era muy humilde.
A ella le gustaba mucho su vecino Peter que vivía en frente les encantaba verse entre ellos y todos los sábados salían a hablar juntos y hacer cosas.
Ella dijo:- ¿Se lo has dicho a tus padres? -
No aún no algún día me atreveré pero tienes que decírselo ya o tendremos problemas-
Ok intentaré decírselo pero  ¿tú se lo has dicho o no?
No, todavía no
Vale tendremos que decírselo alguna vez.
Pues sí.

Después ellos hicieron el acto sexual y a los 5 meses siguientes se enteraron de que ella se quedó embarazada así que tuvieron que casarse, sus padres no estaban de acuerdo pero ellos lo tuvieron que hacer porque así decía su tradición y si su tradición lo decía se hacía.
En la noche de la boda el señor feudal se la llevo y la obligó a quedarse con él pero ella no quería y por eso aunque fuera un señor feudal ella se defendió pero discutieron un montón:
-Dejame yo soy fiel a Peter, él es mi marido y nunca quedarme contigo-
-Sí porque tu eres mi campesina y yo tú señor feudal así que debes hacerme caso-
-Yo seré fiel a mi marido nunca lo dejaré, él es mi marido y yo le amo con todo mi corazón-
-¿Si? Pues te raptaré-
En ese momento él la raptó y Peter extrañado fue a buscar a su mujer y se dió cuenta de que el señor feudal ´´Rubi`` la raptó entonces él y todo su pueblo se revelaron contra él y como no tenía ni ejercito ni caballeros porque se los había dado a el rey en la batalla porque las necesitaba.
Entonces al señor feudal lo mataron y como ya no tenían pueblo se convirtieron todos en juglares.
Se fueron al pueblo y todo era felicidad hasta que fue a nacer su hijo y como no tenían dinero ni un lugar donde dejarlo tuvieron que vender su ropa y su comida.
En ese momento atacaron el pueblo en la que ellos estaban para ver al nuevo niño entonces Peter denfendió a todos con su valentía y aunque no fuese con las reglas el señor feudal del pueblo vió su valentía y lo contrato.
Entonces dijo:- Te contrato por tu valentía y coraje en la  batalla -
-Gracias mi nuevo jefe-
-Mañana ven a verme y te nombrare soldado-
Al día siguiente le nombraron soldado.




Con el paso de los años le nombraron caballero y ya su familia no volvió a ser pobre. Gracias a él y su mujer se alegró mucho desde aquel momento

0 comentarios: