Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
14 ene 2015



Un día una campesina muy guapa junto a su marido que también era muy guapo, tuvieron un hijo y lo llamaron Billy.
Un día Billy se despertó por la noche cuando tenía la edad de…él no sabía cuántos años tenía ni cuándo había nacido porque no había calendario. Al día siguiente era el primer día que iría a trabajar al campo.
Se puso a pensar en todo el tiempo que había pasado hasta ese día, Había estudiado había jugado con sus amigos, incluso había visto a caballeros.
Incluso quería ser caballero y su madre le explicó que los caballeros eran nobles y que los nobles debían saber latín, también le explico que cada caballero tenía un escudero.
Él como no trabajaba el campo tenía que sacar las hojas podridas del colchón, hoy es el último día que estudiará porque a partir de mañana trabajara el campo.
Hoy le pregunto a un caballero llamado Sr. Lucero si podía ser su escudero, Sr. Lucero le pregunto si sabía latín y él le dijo que no, Sr. lucero le dijo si aprendes latín no le diré a nadie que no era un noble y le dejaría ser su escudero.
Le contó lo sucedido hoy a su madre así que todos los días antes de almorzar o cenar se iba a la biblioteca de la iglesia a estudiar latín, él mientras trabajaba la tierra intentaba no llamar la atención por si un día llegaba a ser un caballero, al cabo  del tiempo sabía escribir, leer y escribir latín así que fue a decírselo a Sr. Lucero, Sr. Lucero le felicito porque le había visto aprendiendo latín y su entusiasmo, le dijo que al día siguiente cuando saliera el sol cogiera sus cosas y se fuera a su casa.
Billy fue a su casa a decírselo a su familia a la hora de cenar, su madre su padre y su hermano John, ellos lo entendieron y aunque le echarían de menos sabían que era una cosa buena para él.
Billy se levantó antes de que saliera el sol para que nadie lo descubriera cuando salió el sol el Sr. Lucero abrió la puerta y le dio ropa para que pareciera un escudero y no un campesino.
Ese mismo día Sr. Lucero tenía un torneo contra Sr. Locero así que Billy le ayudó a ponerse la armadura, este torneo lo ganó Sr. Lucero.

Los siguientes días Sr. Lucero le enseño las técnica de la guerra estuvieron luchando para enseñarle las técnicas y la práctica de la lucha, lo hicieron un montón de tiempo hasta que un día, una persona le dijo que sabía su secreto.
La persona mayor le dijo que cuando iba a la biblioteca y siempre cogías el mismo libro fui a ver cuál era y era aprendizaje en latín, y tú eras un campesino y ayer te vi y eras un escudero.
La persona mayor se lo iba a decir a todos así que le di unas monedas para que se callara. La persona mayor no quería las monedas sino que como él era un noble dijera que era su hijo.
Se lo comentó a Sr. Lucero y él le dijo que sería mejor porque así no dudarían de que él no fuera noble cuando ya tenía la técnica suficiente Sr. Lucero le dio una antigua pero parecía nueva así que se la puso y el caballero le dio un caballo joven que había nacido hacía tiempo.
El Sr. Lucero y Billy se montaron y se dirigieron hacia el Rey Loren Billy le dijo al Sr. Lucero que iría a casa del noble que quería que digiera que era  su hijo para que le digiera al Rey Loren que era su hijo.
Los tres se dirigieron hacia el castillo Cabernet, antes de llegar el noble le dijo que su nombre era DiCaprio y que un nombre de noble sería Lucro, antes de presentarse al Rey lucharía contra algunos caballeros para conseguir un poco de rango para presentarse al rey para que lo nombrara caballero.

Al final del día llegaron al castillo y buscaron un sitio donde dormir al día siguiente Lucro lucho contra algunos caballeros para con seguir un rango cuando la iglesia marco tres horas antes de que se fuera el sol se presentaron y como el Rey conocía al Sr. Lucero y al noble DiCaprio le resulto más fácil  nombrarle caballero y como el Rey había estado en los torneos de ese día y había visto luchar a Lucro, así que convocó al pueblo para nombrar caballero a Lucro y al haber vencido a rivales muy fuerte lo nombró Sr. Lucro .
En las guerras siguientes Sr. Lucero y Sr. Lucro lucharon en guerras muy importantes como Sr. Lucro lucho en muchos torneos y con siguió hacerse con un feudo por su matrimonio y por la cesión de un caballero de mayor rango.

En su feudo se hizo con muchas tierras y con unos de los ejércitos más grandes de los feudo.
Sr. Lucro tuvo tres hijos y tuvo siete sirvientes también tubo a tres escuderos.
El fue el primero en tener la primera cama de madera.

0 comentarios: