Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
18 ene 2015
En este ultimo 2014 ha sido un año de cambios ,conoci a mis actuales amigos gracias a Mario.
El y yo nos conocimos en el C.D.ROTA ,él estaba en las alesianas y hay estaban todos los demas ´que eran Cayetano,Juan Maria,Alberto...
El primer día que nos vimos nos dimos cuenta de que coincidiamos en muchas cosas,yo pense que nuestra amistad iba a cambiar mucho.
Pasamos junto Carnaval,Semana Santa,Feria,Verano,etc...
En algunos de estos tuvimos muchos problemas.Incluso nos separamos un tiempo pero lo areglamos lo pasamos mejor durante todo el vernao,quedabamos por la noches y todo eso e incluso hoy en dia seguimos juntandonos.
Yo me fui de los salesianaos y aora estamos todos juntos en la misma clase.Tambien mi hermana y su novio se graduaron en la universidad con muy buena nota y mi hermana esta trabajando;este año ha sido de cambios y esperamos que este sea mucho mejor.

0 comentarios: