Bienvenidos a "La cantera de las Historias", blog literario de los alumnos de 2º de ESO del colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro.
30 oct 2014

DAME UN BESO SI QUIERES MORIR

En lo más oscuro e infernal del bosque de los cien Acres, habitaba una especie de hadas y unicornios de mil colores. Cuya belleza allí no  se podía observar.

Poco a poco con la enfermedad del beso, aquella que se contagiaba con una simple muestra de cariño, fueron cayendo desde la pequeña hada bailarina hasta el barbudo ogro que pasaba sus días bajo tierra, pero siempre junto a su pequeñín.

Martina y Jorge dos seres espectaculares de aquél bosque vivían sin mostrar cariño a nadie.                                                                                                                                  Martina una ninfa, que habitaba en lo más profundo del río que atravesaba aquel lugar y Jorge un ogro de lo más feo del lugar, ni siquiera se conocían pero si habían notado la falta de los demás.                                                                

Cada uno por su cuenta salió en busca de alguna muestra de vida. Había huellas por todos los lugares pero quizás sería de los fallecidos.                                                            La pequeña ninfa recogió su largo pelo y se propuso recorrer cada rincón en busca de alguien. Mientras el viento les impedía caminar y sus piernas temblaban de frío, un fuerte impacto en sus cabezas…

 `!Alaaa!, no estoy sola´. Hablaron durante un pequeño tiempo y juntos siguieron en busca.

Poco a poco su amistad fue creciendo, recolectaban frutos juntos, se cobijaban en noches frías, saltaban, bailaban y reían juntos.                                                              Pero aquello de vivir solos no iba tan bien, el cariño entre ellos iba más allá, no podían estar solo con un simple abrazo, necesitaban besar sus mejillas y sentir las dulces pieles.

Martina bajo el poder de la soledad cayó enferma y Jorge la amaba tanto que día a día caminaba a por la aquella flor que la curaba.

Pero no era suficiente para aquel inmenso sentimiento que le destrozaba poco a poco.  Jorge sin poder aguantar viéndola así  y él con aquella tristeza prefirió darle un beso y así serían felices ambos en el cielo.
Pero para su sorpresa Martina la pequeña ninfa se recuperó y todo el bosque se volvió de aquellos colores tan preciosos que tenía ocultos,                                                   
SOLAMENTE EL VERDADERO AMOR PODRÁ CURAR TU CORAZÓN.                                   

0 comentarios: